España España · Madrid
Voto de adrigd:
7,9
116.989
23 de julio de 2010
Pixar, por enésima vez, lo ha vuelto a hacer: superarse a sí misma y poner el listón cinematográfico a una altura inalcanzable. No importa cuantas películas más saquen a lo largo del año. El primer puesto está asegurado. Toy Story 3 es imbatible, inmensa.

Entré en Filmaffinity con la intención de hacer una crítica estructurada en la que hablara de los diferentes aspectos de la película, pero cuanto más me acercaba a la zona de redacción más me daba cuenta de lo estúpido que es hacer algo así. ¡Qué diablos! No lea críticas, no busque análisis, simplemente vaya al cine, acomódese en su butaca y disfrute de una de las más bellas creaciones que este glorioso arte, en toda su historia, ha podido ofrecer. Olvídese del mundo, de cualquier tipo de preocupación, simplemente goce de todo lo que perciba y maravíllese con esta película perfecta. No inhiba sus risas, no contenga sus lágrimas. Deje volar la imaginación, (ese don que los humanos tenemos escondido en el laberinto de nuestra mente), y abra el corazón a unos personajes ya míticos e imprescindibles en la historia del cine y en la nuestra.

¿Que le llaman infantil? Pues ríase de ellos. Si usted ve en esta obra maestra un argumento y unos valores mucho más maduros que los que podemos encontrar en el resto de las películas "adultas" de hoy en día, es que es de los nuestros; de los amamos el cine en toda su esencia.

Divertida, conmovedora, maravillosa, emotiva. Genial.

Gracias Pixar. Gracias por regalar felicidad.
adrigd