España España · madrid
Voto de borja:

Renovada por una 4ª temporada.
23 de diciembre de 2019
Una serie espectacular y el nuevo baluarte de Netflix, derrocha calidad por cada poro a la par que respeta el material en el que se basa.
En definitiva, The Witcher ha venido para quedarse. La primera temporada consta de ocho episodios y, como decía al principio, ya tiene asegurada una segunda. La obra de la que bebe cuenta con material de primera y en cantidades suficientes como para que el excelente nivel del que hace gala la serie se mantenga sin problemas y nos permita disponer de una serie de corte fantástico de cabecera.

Creo no equivocarme al asegurar que tanto los fans de las novelas como los de los juegos están de enhorabuena con la adaptación de The Witcher que nos trae Netflix.
borja