Voto de BAJANDOPELIS:
Drama. Terror. Intriga Narra las secuelas que sufre un soldado que participó en la guerra de Vietnam. El cartero neoyorkino Jacob Singer intenta evitar que los jirones de su vida terminen de deshilacharse. Lo acosan incesantes flashbacks de su primer matrimonio, de su hijo muerto y de su periodo de servicio en Vietnam. En su nueva esposa busca un asidero hacia la lucidez, pero la línea entre la realidad y el delirio se hace cada vez más delgada.
24 de julio de 2008
Creo que discrepo de la mayoría en esta película. No pienso que sea solo "buena" o "entretenida". En mi opinión pertenece al escasísimo grupo de películas que una vez vista ya no olvidas nunca. Supongo que es por la presencia de un enorme Tim Robbins o por un argumento perfectamente creíble que explica una trama que se desarrolla de manera brillante.
Pero en realidad todo esto podría ser cierto y no ser el gran peliculón que en realidad es. Al final todos los análisis se quedan cortos cuando el resultado final es que te quedas pegado a la pantalla sin parpadear totalmente absorto y expectante.
Una de las grandes joyas del cine en mi modesta opinión. Extraño que no lo vea así la mayoría.
BAJANDOPELIS