Voto de BuckMulligan:
Drama Después de haber pasado en prisión los últimos 20 años de su vida por cometer un delito menor, un exconvicto (Ethan Hawke) ha de aprender a navegar por el mundo mientras que hace las paces con la vida que dejó atrás hace dos décadas. Todo ello mientras trata de salvar la vida de un bebé que encuentra tirado en un contenedor de basura. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2020
Alguna vez escribe Borges "Lo que le pasa a un hombre le pasa a todos los hombres del mundo" y es allí donde todos nos encontramos, en el sentir humano. Las imágenes son claras, el color es real y profundo, la música es sutil y la historia es sencilla (ya lo había planteado alguna vez Lynch y Payne). No se trata de reivindicar al personaje central, ni de darnos falsas esperanzas, se trata de mostrar en esencia la esencia misma de un buen hombre, de un sujeto que comienza, que es lanzado al mundo (por segunda vez) y que encuentra dolor en el mismo mundo, pero que no puede pasar de largo. Sus actos son desinteresados, el mundo que le rodea es extraño, pero él sigue en pie, intenta seguir una ruta, pero ya sabemos bien que la realidad es real, que el sujeto es múltiple y que ni buenos ni malos, sino solo hombres, solo humanos demasiado humanos llenan nuestro mundo.
BuckMulligan