Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de jack cienfuegos:
8 de octubre de 2021
Es un film con el que Disney sale con toda la carne al asador para conquistar a todos por igual, siempre con lo políticamente correcto pero haciendo bien el papel de rebelde con causa. Sorprende y para bien.
Es una historia la cual encuentro cierto aire al “Batman” de los 90´s (de la mano de Burton), una historia completa con total desarrollo de la actriz Emma Stone que la rompe y cuenta con un despliegue de escenografía y musicalización tremendos. Otra reminiscencia que le encuentro se da con “El Diablo Viste a la Moda” pero en cuanto a que la trama se desarrolla en el mundo de la moda y el personaje disidente a la protagonista tiene cierta similitud.
Es un film que me hubiese gustado disfrutar en el cina a pantalla y parlantes de excelencia. Lo criticable es claramente que a la mitad de la peli se tornaba todo medio aburrido porque no se sabía por dónde iba a seguir todo, pero termina elevándose por encima de la media.
Srs: Es Disney rockeando, no recuerdo nada de 101 dálmatas y recomiendo este film.
jack cienfuegos