España España · Barcelona
Voto de AitorOe:
Terror. Fantástico. Comedia Roger Cobb es un exitoso escritor de novelas de terror. Su hijo Jimmy desapareció misteriosamente durante una visita a casa de su tía, y desde entonces lo busca obsesivamente. Tras la trágica muerte de su tía, Roger se instala en su casa para escribir, pero terribles visiones y otros fenómenos sobrenaturales le hacen intuir que su hijo está prisionero en algún lugar de la casa. Empieza entonces a luchar contra fuerzas diabólicas. (FILMAFFINITY)  [+]
2 de octubre de 2022
Actualmente tenemos películas de terror cargadas de efectos espectaculares y mensajes profundos con finales difusos que dejan libre interpretación al espectador, dejando filmes que la mayoría de los que lo disfrutan son los típicos que van de intelectualmente superiores al resto, aquí nos encontramos todo lo contrario, una película digna de los ochenta que tanto echo de menos.

Una cinta experimental que mezcla dos géneros difíciles de juntar y le queda algo digno de ver. Es divertida y ágil, disfrutable y perfecta para pasar un buen rato y sin olvidar mencionar los monstruos que tienen esa característica de ser mezclas entre trajes y animatrónicos de la época que no eran la gran cosa pero cumplen su cometido de quedarse en la memoria ya sean por increíbles u horrendos.

La trama es muy sencilla y tópica: escritor necesita soledad y descubrimos que tiene un pasado con la casa la cual parece estar encantada. Lo que se quedó grabado de esta película es la mezcla de géneros y los trajes siendo estos bastante espectaculares.

Si quieres una película ochentera de terror ésta no te defraudará, es de esas que se dejan ver y te quedas con un buen sabor de boca, aquí esa mezcla entre terror y humor está muy bien llevada.
AitorOe