España España · Málaga
Voto de villa_89:
Animación. Comedia. Fantástico. Terror D.J. Walters es un chico de doce años al que se le ha metido en la cabeza que en la casa del anciano Nebbercracker, al otro lado de la calle, ocurre algo extraño. La víspera de Halloween, el balón con el que juegan D.J. y su amigo va a parar al jardín del señor Nebbercracker, pero inexplicablemente llega al interior de la vivienda. Cuando su amiga Jenny está a punto de ser engullida por la misteriosa casa, nadie cree a los asustados ... [+]
28 de julio de 2008
Sin duda una aceptable sorpresa dentro de lo que cabe. Sigue siendo una película infantil, pero al menos entretenida para los que ya no somos niños.
El principio (primeros 20 minutos) son realmente buenos con un gan ritmo. La historia es bastante original aunque predecible, y los diálogos flojitos aunque intentan meter palabrejos (oligofrénicos, a grosso modo) en esta peli de niños haciendo parecer más intelectual.
Lo que me ha motivado a seguir viéndola son los extraordinarios dibujos en cuanto a gestos de personajes. Tremendamente logrado y muy realista.
Película de terror para niños, toda una innovación.

Lo mejor: Los gestos de los personajes que hacen que parezcan personas de verdad, y los primeros compases de la película.
Lo peor: Que sigue siendo para niños, demostrándolo por los comentarios del croqueta.
villa_89