España España · Zaragoza
Voto de elultimoska:
Fantástico. Acción Los experimentos del doctor Victor Fries para conservar la vida de su esposa con técnicas criogénicas originaron un error fatal que lo convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además, la tímida botánica Pamela Isley se transforma en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar ... [+]
15 de octubre de 2008
La película es así como la serie de los 60 pero gastando millones y millones. Los perpetradores del engendro:
Akiva Goldsman, alias el guionista, alias el guión lo escribí mientras me daba un baño con mucho jabón y me pintaba las uñas: Este tiparraco al que un ser maligno le engargó escribir semejante falta de respeto nos vende un guión en el que los dialogos rezuman espontaneidades como "chachi", "a surfear", "¿cómo salimos de aquí?...En taxi" Eso no es lo peor, lo peor resulta que después de dejar a Batman por un gilipollas, le quiere dar a ratos un toque profundo, con valores como el de la amistad, la muerte y vete a saber. Cuando creía que no me podía reir más, este tipo lo consigue, lo malo es que no había que reirse.
Joel Schumacher: Deberían crucificarlo, los 20 primeros minutos de esta película son los peores 20 minutos de una película que pretende ser seria. Un director debe tener alguna idea de como filmar una película y algo de saber como dirigir a los actores, parece que ni se hablara con ellos. Este tipo nos regala cosas como:-Coreografias con Batman y Robin en las que parece un espectáculo de Disney sobre hielo - 301 planos de cosas pequeñas - Chismes tontos como unos batpatines, todavia tengo batescalofríos al recordarlos - 101 planos cortos de caras -101 planos cortos de partes del cuerpo -6 planos cortos de "zonas" del cuerpo, incluidas las zonas de Batman y Robin. -Una ciudad gobernada por locazas y moteros. -Mucha luz, cuando lo que mola de Batman es su oscuridad. -Y por último nos roba la parte psicólogica de Batman.
Arnold Schwarzenegger: No se caracteriza por ser un gran actor, pero si le hubieran dicho que se callara y mirara mal, otra cosica sería. Si no se sabía que hacer, que le hubieran hecho hacer de Terminator que hubiera triunfado más. Posiblemente sea el malo más desaprovechado de la historia, tampoco parece que lo importe a la vista del pasotismo que lleva el tío, para eso no se embolsó millones el desgraciado.
George Clooney: Atroz. Provoca risa. Es increible la poca vergüenza que se puede llegar a tener, el tío en algunos momentos del metraje, si uno se fija bien, se escojona de la gente. Millonazos al canto, pero espero que pida perdon por esto.
Chris O'Donnell: Se podría escribir un libro sobre su actuación y su cara de gilipollas. Yo sólo digo que alguien que acepta el papel de Robin, normal no es.
Uma Thurman: Posiblemente la mejor del reparto, lo cuál no quiere decir que la tía de pena.
Alicia Silverstone: El orgasmo final, aparece como si no quiere la cosa y se convierte en Batgirl.
Elle MacPherson: No tenía bolos y le dijeron que se pasara un rato.
Se podría masacrar esta película escena por escena, pero no valdría la pena. Ahora en serio, no veaís esta película, a no ser que os droguéis.
elultimoska