España España · barcelona
Voto de Joanni H:
Serie de TV. Comedia. Acción. Terror (2018-Actualidad). 1 temporada. Tras cumplir tres años en prisión, “El Gitano” comienza a recorrer solo y sin rumbo la senda hacia su reinserción social. Pero no durará mucho su soledad, rápidamente su camino se desvía tras cruzarse con su viejo amigo “El Nervios” y posteriormente con “El Caparra”, dos kinkis de dudosa reputación amantes de las drogas y asiduos al crimen que cambiarán para siempre la suerte de “El gitano”. Un ... [+]
26 de agosto de 2022
Vi esta serie en la lista de FA de pura casualidad, me atreví a ponerla porque está la primera en las listas FA y por la única crítica que tenía de un usuario que le pone un 10, y me dije bueno, le doy una oportunidad.

Porque mira que el nombre echa para atrás, pero bueno... como buen explorador de cultura, seguí adelante.
Y bueno...

Pues la cosa es que esta serie tiene esa chispa que tienen las cosas buenas cuando empiezan.
Hasta el capítulo 4/5

Es diferente y bueno hace algo de gracia y no rellenan mucho.

Si tuviera que asemejarse a algo, sería a malviviendo, pero esta todavia tiene un high más alto, como si los tipos estos estuvieran realmente puestos al grabar las escenas, la fotografía de la serie es medio buena, como si alguno de ellos hubiera estudiado audiovisuales, la escenografía a veces tosca, pero la iluminación es precisa, hay algunas buenas técnica, pero el último capítulo es una auténtica basura y lo manda todo al carajo, la historia estaba bien porque hacia gracia pero se les subió la fama a la cabeza o yoquesé y acabaron dando cringe.
Que se dediquen mejor a hacer tatuajes y dejen el cine.
Joanni H