Voto de jaguardiurno:
Ciencia ficción. Drama. Thriller. Acción En un futuro lejano, el sol se está apagando, un grupo de valientes astronautas parte en busca de un nuevo planeta para toda la raza humana. Los gobiernos de la Tierra, enfrentados a la aniquilación por un sol inestable, han atado propulsores al planeta, eyectándolo hacia el universo en busca de un nuevo hogar. Pero cuando la Tierra se aproxima a Júpiter, una avería en el sistema hace que se estrelle contra el planeta.
6 de junio de 2019
Hoy buscando una película mientras hago bicicleta, ví en Netflix "The Wandering Earth". Aunque el cartel y la sinopsis que muestran es reguleras, la previsualización me llamó la atención por los efectos especiales... Y decidí verla.

Desde el primer momento, el apartado gráfico, las escenas y el contínuo movimiento me encantaron. Está muy currsda y es el tipo de películas que me gustaría haber visto en el cine.

El argumento me parece bastante bueno también. No estoy acostumbrado a las películas asiáticas (menos aún, dobladas al latino y no al castellano), pero ha sido tan inmersiva que al poco de empezar son detalles que me han dado igual.

Si te gusta la acción y los efectos especiales, te recomiendo muy mucho verla.
jaguardiurno