España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
26 de julio de 2012
El ensamblaje de la historia es perfecta, la interpretación de todos los actores sobresaliente, la dirección brillante, la única pega, el papel de George Clooney que resulta desdibujado. Se nota su preocupación por sacar el film adelante como director, y eso se traduce en un rostro cansado y una interpretación desmadejada; absolutamente inferior a la que nos tiene acostumbrados.
La película merece la pena, buena historia y buenos diálogos, así como una estructura general equilibrada. Se agradece en estos tiempos,donde todos, o casi todos, tenemos pervertida la capacidad de sorpresa. 8
LEUGIM