España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama Una chica de 17 años vive en un barrio obrero inglés con su madre, una mujer alcohólica y promiscua que la ignora por completo. Un día, tras la marcha de la madre con un nuevo novio, se hace amiga de un joven homosexual, que está dispuesto a cuidarla a ella y a su futuro hijo, pues la chica se ha quedado embarazada después de una aventura esporádica con un marinero. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2018
La primera parte es un fresco fascinante sobre cuestiones que siempre están y permanecerán ahí. Los tiempos cambian pero no los modos. Un Sabor a Miel, podría llamarse también a "Hiel"

La segunda parte se mueve mal, con unos personajes que parece ya lo hubieran dado todo durante los primeros minutos; todos se comportan al amparo de la incoherencia; durante algunas escenas empatizan y otras parece que no tuviesen nada que ver entre ellos... Esa falta de continuidad tal vez la mostramos en nuestra rutina diaria, pero en una película de este calado genera confusión, trasladando un sentimiento atónito ante tanta banalidad. Una lástima, porque el planteamiento inicial poseía tanto brillo como fuerza. Pudiera pensarse que se agotaron las ideas y simplemente se alargó el guión para proyectar un metraje convencional.

Con todo es un producto válido, aunque no puedo darle la nota que merecía, durante los primeros 45 minutos.
LEUGIM