España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama. Thriller Jakob, de 17 años, no pide nada más que sentirse vivo. Los ataques de ansiedad incontrolables le impiden hacerlo y lo obligan a escapar a mundos virtuales. Una noche, conoce a Kristjan, de 26 años, en un chat por cámara. Su encuentro marca el comienzo de un viaje transpersonal a las heridas de sus almas.
22 de julio de 2023
Narra la historia de una existencia pequeña y miserable, la de Jackob, un carnicero de 17 años, carente de objetivos ni salida. Sus trastornos de ansiedad así como la vida familiar vacía, hacen que nos encontremos con algo más que una simple narración de acontecimientos.

Jackob es homosexual, y chatea con otros hombres, a través de ello vamos descubriendo su vida vacía. Me hizo recordar a una multitud que transita cada día por mi ciudad, sola y en soledad, paseando perros que son la única compañía, pues la de los humanos resulta compleja y escasamente satisfactoria.

NEVRLAND no transmite positividad, más bien muestra un ambiente de letargo, donde lo onírico confluye con aspectos ajenos... o tal vez cercanos a un trastorno de conducta.
LEUGIM

Últimas películas visitadas