España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Thriller Michael busca un futuro más prometedor a 2000 km. de su hogar, pero sus sueños se vienen abajo al llegar a Red Rock West. A la caza de un trabajo, se convierte en presa de criminales y asesinos a sueldo en la tierra sin ley de este pequeño pueblo petrolífero del estado de Texas. A ello le sigue una vertiginosa cadena de acontecimientos que incluyen dobles identidades, codicia y asesinatos a lo largo de su lucha para sobrevivir. (FILMAFFINITY) [+]
31 de octubre de 2019
Esta es una de esas película cuyo argumento no se puede contar, porque, o bien piensas que es una payasada o podrías considerar, equivocadamente, que no entra dentro de tus intereses... Nada más lejos.

Tiene un argumento enrevesado, líquido, que te mantiene en tensión. Un guión muy bien urdido, donde no sabes que pasará dos minutos después.

Hace 26 años que se rodó, con un Nicolas Cage a punto de entrar en la treintena, eficaz y creíble. Si buscas diversión de la buena... te la recomiendo. Sé que no te defraudará. Alejada de lo previsible, entretenimiento eficaz.

Soy muy poco generoso con las puntuaciones, roza el 8.
LEUGIM