España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
15 de julio de 2015
Trance, resulta ta absurda como la mezcla de los ingredientes que dan título a mi crítica. He perdido la paciencia e incluso el buen humor... Pero ¿Esto que es lo que es?

Impactado por un brillante comienzo pensé que me encontraría con un film de robos de arte donde el ingenio, así como el talento de un buen guión, se ponen al servicio de un entretenimiento con categoría.

QUE ERROR.

Bastaron quince minutos para sumirme en el más profundo desconsuelo cinematográfico.

Me parece que quienes pregreñaron este absurdo despropósito, se metieron en un embolado del que no consiguieron salir, e insistieron empecinados hasta rizar el rizo originalmente ya rizado, pero que ellos se empeñaron en rizarlo nuevamente.
El resultado: Un film absurdo y sin condimento, deslizándose hacia el más absoluto sin sentido.
Que nadie trate de ver ocultas acciones para mentes privilegiadas o juegos solo para cerebros prodigiosos. Mi cerebro, afortunadamente no responde y quiero que siga así por mucho tiempo.
LEUGIM