España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Ciencia ficción. Fantástico. Romance El día de las elecciones al Senado, el joven y carismático político David Norris (Matt Damon) conoce a Elise Sellas (Emily Blunt), una guapa bailarina de ballet que altera completamente su vida. Cuando Norris empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de averiguar las causas. Debut en la dirección del guionista de "El ultimatum de Bourne". (FILMAFFINITY)
12 de setiembre de 2018
En ocasiones tomamos decisiones erróneas que no aportan nada, o incluso podrían llegar a frenar, desviando nuestro camino.
No considero que sea el caso de Matt Damon, en general sus proyectos se mueven más entre los aciertos; pero DESTINO OCULTO, tampoco debió aportar mucho a su carrera.

El trabajo que realiza es correcto, y Damon, se aplica ejecutándolo con maestría; pero un guión desobediente con la lógica, y que además no sea comedia tiene un difícil y corto recorrido.
Debemos reconocer, que a la hora de redactar esta crítica, los usuarios de filmaffinity le hemos concedido, como nota global, un 6,1 lo cual hace pensar en una buena mayoría de puntuaciones elevadas, porque he visto entre quienes hacemos comentario mucho 3 e incluso 2, y algún 1.
Podría pensarse que la irritación parte de la falta de lógica de un guión enrevesado que nos distancia de la historia de ese político acosado por extrañas fuerzas ajenas, que lo manipulan.
Los espectadores, al final tragamos con casi todo, si se nos vende bien, pero si no es terror, o comedia; los límites para una de espías tienen sus propios cotos y techos. Los productores deberían conocerlo si no quieren sufrir nuestra irritación.

La había visto hace años, pero... o no era usuario de esta página entonces, o no la voté porque en aquella época tampoco disponía de tanto tiempo como ahora... Debo añadir que también la había olvidado, hasta que hacia la mitad, una escena me hizo recordarla... Esto debería ser significativo ¿O no? ¿Qué nota debo darle? Creo que al final me decantaré por la media de esta página... Mmmmmmmmm. No, Le daré algo menos: Un 5.
LEUGIM