España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama Miniserie de TV de 10 episodios que narra las extraordinarias historias de abducción vividas por tres familias a lo largo de cuatro generaciones. Desde la Alemania de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), pasando por la Guerra de Vietnam, y llegando hasta nuestros días, este drama explora lo que sabemos acerca de encuentros con extraterrestres durante un periodo de cincuenta años. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2020
Capítulos muy largos, ideales para quienes adoran las series. Aunque es una producción de 2.002, cuando todavía las series no eran el placer máximo de muchos usuarios-espectadores.

Vista hoy día, mantiene muchas de esas claves comunes a las producciones para televisión, donde los usuarios entregan sus horas de entretenimiento.

Una serie cuidada, con una deliciosa ambientación, bastante fiel a las décadas por las que discurre. Emplea parte de su tiempo en historias cotidianas, dejando un poco de lado, o como excusa, las abducciones y los encuentros con extraterrestres.

Entretiene relajadamente. Se acompaña de una banda sonora que no interfiere, cumpliendo con solvencia la función esencial de la música en una producción audiovisual.

A mi entender no es pretenciosa, y la nota que los usuarios le hemos dado, refleja acertadamente su calidad, un poco por encima de la media.
LEUGIM