España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Serie de TV. Comedia. Drama. Intriga. Thriller Miniserie de TV (2018). 6 episodios. Félix, después de varios días de esperar noticias de una mujer que ha conocido, decide intentar encontrarla. Se da cuenta de que en el fondo la conoce muy poco. Apenas sabe donde vive y menos donde trabaja. Comparte con un amigo suyo periodista el misterio, pero este apenas le cree y escucha con incredulidad el relato de esta mujer de la que hasta ahora nada sabía. (FILMAFFINITY)
30 de mayo de 2018
Leonardo Sbaraglia es un buen actor que tal vez acepto interpretar a FÉLIX, porque se encuentra en un momento de transición profesional, de galán a madurete guapete; y necesita cambiar el registro...

La historia va de un tipo que se nos presenta con serias limitaciones sociales, y así se muestra intentando buscar a una china que conoció y ahora no sabe donde se encuentra. Escena tras escena de esa "intrigante" búsqueda, se van desgranando ante mis atónitos ojos verdes, mientras espero confiado que surja algo que me aleje del tedio. Los viajes por mi apartamento para comer cerezas del frutero, resultan más emocionantes... Tengo dos botellas de agua en la nevera: Mientras la que acabo de meter se enfría, voy consumiendo la que metí ayer.

He pensado que estamos muy necesitados de cubrir horas de nuestra vida, contemplando en cine o televisión lo que se nos ofrezca, y si es largo, pues... mejor, porque ayuda a completar el relleno vital. ¿De verdad alguien considera que esta serie tiene algún interés para valorarla con una media de 6,1?
LEUGIM