España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
21 de junio de 2015
Pensé que era un trabajo de la fábrica americana. Pero al ir a votarla me di cuenta que la factura es española. Me sorprendió.
Nos encontramos ante un trabajo estética y técnicamente perfecto. Con actores importantes todos adecuados a sus papeles. Pero no debo mentir si la califico como una película muy floja. Cuando un director se enfrenta a un tema muy trillado, ha de rodearlo de elementos que despierten el interés de un público cuya capacidad de sorpresa hace tiempo que vive sus momentos más bajos. Nos encontramos con un proyecto fallido.

Luces Rojas de Rodrigo Cortés, no cumple; es una película mediocre más interesada en la forma. que en desplegar de manera inteligente, su ya de por sí, escaso contenido.
LEUGIM