Haz click aquí para copiar la URL
España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
4
Romance. Comedia Alvy Singer, un cuarentón bastante neurótico, trabaja como humorista en clubs nocturnos. Tras romper con Annie, reflexiona sobre su vida, rememorando sus amores, sus matrimonios, pero sobre todo su relación con Annie. Al final, llega a la conclusión de que son sus manías y obsesiones las que siempre acaban arruinando su relación con las mujeres. (FILMAFFINITY)
5 de diciembre de 2016
31 de 47 usuarios han encontrado esta crítica útil
Joshua Bell considerado como el mejor violinista del mundo, realizó una actuación en el metro de Washingon, según una experiencia de el diario 'The Washington Post' deseando demostrar algo conocido y demostrado, como es: La estupidez general.

El experimento, planificado llevó a Bell, con sus vaqueros, camiseta y una gorra, a deslizarse por su Stradivarius de 1713 (valorado en 3,5 millones de dólares) ante las más de mil personas que pasaron a escasos metros de él durante su actuación.
En los 43 minutos que tocó, recaudó en el maletín de su Stradivarius 32 dólares. Los amantes de su música, habían abonado tres días antes 100 dólares por sus asientos en el Boston Symphony Hall, que registró lleno completo.
En cambio, en L'Enfant Plaza, muy pocos transeuntes se detuvieron siquiera unos momentos a escucharle.

Con Woody Allen pasa exactamente lo contrario.... Pocos somos capaces de reconocer su ausencia de talento.
LEUGIM
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow