España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
8 de diciembre de 2019
Es curioso... Hace mucho tiempo que no veía tanto 10 y nota alta, al lado de 1 y notas extremadamente bajas. Está bien la controversia, al final la media en esta página, a la hora de escribir mi crítica es de 4,9 bordeando el aprobado.

Es una película de excesos hedonistas, y como tal, polémica. La primera media hora exhibe esa libertad que desean y necesitan quienes carecen de ella, y en la salida a la juventud, suele ser algo frecuente.
Existe una cuidada actuación que sirve como elemento diferenciador y a la vez de alarma, algo que me ha gustado.

James Franco ha demostrado ser un magnífico actor, que posee la capacidad para asombrarnos en cada uno de sus trabajos. Y aquí lo consigue con la caracterización de un extraño gangster, cargado de dinero y metralletas.

La sorpresa surge en la última media hora. Ahí radica que Spring Breakers agrade o sea defenestrada por los usuarios de filmaffinity.
LEUGIM