España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama. Thriller Chris Pratt (Joseph Gordon-Levitt), una antigua estrella del deporte en el instituto, ve cómo su vida da un trágico giro cuando tiene un grave accidente de coche en el que mueren su mejor amigo y la novia de éste. En el accidente además su novia pierde una pierna, y él sufre una herida en la cabeza que le reduce su coeficiente de inteligencia, le impide recordar cosas y le obliga a anotar las cosas más simples en un cuaderno. Pasado el ... [+]
26 de noviembre de 2021
No es distinta a muchas otras, aunque pudiera pensarse que va por otros derroteros. La historia resulta un rollo, con argumento reincidente, encriptado en un tema en el que se recrea sin avanzar hasta que llega el final... y el final resulta un despropósito (no es spoiler, una de las críticas de los críticos también lo expone) una salida ventajosa carente de calado.

Joseph Gordon-Levitt, ha evolucionado mucho en estos 14 últimos años... desde aquella carita despistada e inexpresiva, el actor, actualmente interpreta con otras perspectivas, consiguiendo una clara interiorización de sus personajes.

La trama estaba bien organizada con unas primeras escenas prometedoras; no sé si el fallo fue su dirección, o tal vez fijar objetivos que se perdieron en el desarrollo. No me entretuvo.
LEUGIM