España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
19 de enero de 2018
Una historia visualmente deslumbrante, con caracterizaciones y ambientación excelentes.

La trama es rudimentaria, pero el envoltorio consigue destacar sobre la endeble construcción de personajes, que no sobresalen en ningún momento. Tom Hanks realiza un trabajo de profunda introspección, haciendo que olvidemos sus carencias.
Dirección enérgica, con una fotografía espectacular, donde los azules destacan sobre un paisaje que se potencia como espléndido marco.

Incluso con todo lo expuesto, existen razones, que llevan a que mi puntuación no sea elevada, entre otras, su endeble guión.

Un 6
LEUGIM