España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Thriller. Comedia Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance. (FILMAFFINITY)
27 de setiembre de 2019
La nota es baja y las críticas son... banales, incluso podría decirse que desganadas; lo curioso es que conozco la razón por la que no ha gustado: No existe acción, ni golpes ni carreras de coches o persecuciones, ni tiros, ni muertos, ni siquiera sangre barata.

Se presenta bajo un guión inteligente, con estupendas actrices que realizan un soberbio trabajo, ejecutado con elegancia, profesionalidad, todas ellas amparadas por una trama muy bien perfilada.

Las bajas puntuaciones me hicieron alejarme durante tiempo de ella, hasta que esta noche decidí concederle dos horitas y ver que sucedía con estas chicas que decidieron aceptar la propuesta de Gary Ross, que con un costo de producción rondando los 70 millones de $, recaudó 297,7 millones.

Y a vosotros "Los Otros" os pido que no os quejéis, pues siempre existe, y jamás desaparecerá, el alimento a vuestra mas abyecta necesidad primaria de palos golpes y muertes violentas.
LEUGIM