Voto de INDIFFERENCE:
Drama. Romance Rainer es un exitoso productor de televisión que lo tiene todo. Ha llegado a la cima creando programas de televisión, cada cual más estúpido y vulgar. Un día, Pegah, una misteriosa joven colisiona intencionadamente con su coche a toda velocidad. Tras estar al borde de la muerte, Rainer se replantea su vida y decide producir un noticiario para el prime-time de su cadena que haga pensar al espectador. Hundido por la poca audiencia del ... [+]
2 de setiembre de 2010
Esta película es una declaración muy atrevida que nos enseña como los reality shows han acabado con la televisión y han convertido la caja tonta en algo mucho peor y solo apto para analfabetos y personas grises sin aspiraciones en la vida. Es muy triste escuchar como hemos pasado de aspirar a ser un médico, arquitecto o famoso abogado a únicamente apostar por tener la opción de aparecer en uno de estos lamentables circos barriobajeros, llamados reality shows, y después de ello vivir del cuento aceptando sacrificar nuestra integridad y principios tan solo por un puñado de sucios euros.

Cuantas veces os habéis preguntado quién elige lo que vemos en la tele? Por qué cada vez los programas con más lamentables? Conocéis a alguién que tenga un medidor de audiencia en casa? (yo desde luego no)

Una vez visionado este film, me doy cuenta de que un pequeño grupo de personas seleccionados de acuerdo a lo que el mercado pretende, o sea ineptitud y caracter consumista, deciden lo que tenemos que tragarnos el resto de un país. Por ello, me niego terminantemente a ver la televisión y me contento con visionar una y mil películas en las que a veces encuentro más que de sobra el entretenimiento que busco y poco mas.

Recomiendo dedicar un ratito a verla para obtener respuestas... Si tu mayor aspiración es salir en gran hermano, ni te molestes. Esta película no es para ti ya que lo tuyo no tiene arreglo. Lo siento.
INDIFFERENCE