España España · Madrid
Voto de kokemen:
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller. Drama Serie de TV (2018). 1 temporadas. 10 episodios. Altered Carbon se desarrolla en medio del siglo XXV, una época en la que las personas ya no mueren, técnicamente, sino que sus mentes y consciencias son transferidas de un cuerpo a otro... Adaptación de la novela de Richard Morgan que se centra en la historia de Takeshi Kovacs, un detective que se ve envuelto en una enorme conspiración, 500 años en el futuro, en medio de un mundo cyberpunk. (FILMAFFINITY) [+]
23 de febrero de 2018
Comentaré algo más a fondo lo que me ha parecido la serie en la parte de spoilers, pero para quien no la haya visto y lea opiniones para decidir verla o no, ahí va esto:

Altered Carbon es una serie rara. Yo reconozco que durante los 3 primeros capítulos no me enteraba de quien era quien, que pasaba aquí o ahí ni nada. Son cosas que en un libro no hay problema porque el narrador te lo puede contar todo sin problema. Pero en una serie/película no van a meterte una intro de 10 minutos para explicarte un poco el universo y, básicamente, te lo van contando sobre la marcha, asumiendo cosas que deberías saber o haber intuido/entendido.

En parte me molesta porque hace que al principio estés más pendiente de entender el universo que de lo que vemos en pantalla. Pero decir que al final entiendes todo sin problemas y todo el círculo se va cerrando.

Ahora, vamos a spoilers
kokemen