España España · Madrid
Voto de Cool JAM:
24 de enero de 2020
Quizás no esté peor que la 3, pero eso no garantiza nada.

Si la ves pensando que, como participan muchos de los involucrados en las buenas (las primeras), ésta va a estar a su nivel, te vas a sentir terriblemente decepcionado.

Sí, participan bastantes de aquellos, y la película está plagada de escenas calcadas o fortísimamente inspiradas en T1 y T2. Pero la calidad cinematográfica de estas escenas no le llegan ni a la suela de los zapatos a sus originales. Recuerdo haber vibrado de emoción con una de las escenas más icónicas de Arnold y su archienemigo, mientras que al visionar su calco moderno, no he podido sentir más que tristeza, aburrimiento y vergüenza ajena.

Los actores nuevos son muy malos. El papel homólogo al de Natalia Reyes fue vertiginosamente mejor llevado por su predecesor. Pero en general hay mucha falta de transmisión de "algo" al espectador por parte de todos (especialmente los nuevos, como he dicho). Y probablemente uno de los fallos más gordos haya sido dejar que Gabriel Luna haya hecho una actuación tan poco carismática. Me esperaba un poco más de Linda, pero parece que está un poco mayor.

No creía que diría esto antes de verla, pero... probablemente lo mejor de la peli es Arnold. La historia de su personaje no me ha resultado del todo creíble, pero él no ha estado nada mal.

Me pregunto por qué, en películas de este presupuesto, no ocurre que cuando van por la mitad se para el director (o alguien importante) a ver lo que llevan, y tras ver el malogrado resultado cancelan la película o la vuelven a hacer desde el principio.

Y... hablando del presupuesto, no sé por qué no han querido pagar a alguien que compusiera una música decente. Esa ausencia se nota mucho en una película así.

Decían que sería como las primeras T1 y T2. Aquellas impactaron la sociedad del momento. Ésta sólo impacta al que la ve con buenas expectativas, y se lleva una gran decepcionante sorpresa.
Cool JAM