Voto de dsx89:
Serie de TV. Aventuras. Fantástico Miniserie de TV (2018). 10 episodios. En el año 1847, un equipo de expedición de la Marina Real británica es enviado al Ártico, en busca del Paso del Noroeste. Pero una vez allí es atacado por un misterioso depredador que acecha a los barcos y a sus tripulaciones en un juego desesperado de incertidumbre y supervivencia.

18 de abril de 2018
La serie va de menos a más, tuve la suerte de verla sin saber nada de la historia, ni de la novela ni de otras criticas, que suerte he tenido. Si estas leyendo esta critica, y aún no has visto la serie detente aquí y empieza a ver la serie, que mientras menos sepas mejor. Mientras veía la serie he sentido la soledad y el frio que pasaba la tripulación. Increíble como los humanos hemos conquistado tos los rincones de nuestro planeta. Y cuantos aventureros hemos perdido intento tras intento. Según avanzan los capítulos, se tratan temas de política, un poco de supervivencia, ciencia ficción, la amistad, la lealtad, pero sobre todo, lo que se ve es drama, mucho drama, estar perdidos en el ártico, madre miá!
Acabo de ver el capitulo diez y estoy satisfecho, han cerrado todas las historias de los personajes.
dsx89