Haz click aquí para copiar la URL
Voto de videorecord:
7
Thriller. Acción. Comedia Un conductor de quitanieves lleva una vida tranquila hasta que la muerte repentina de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes, armado solo con maquinaria pesada y la suerte del principiante. Remake de la película noruega "Uno tras otro". (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2019
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
El noruego Hans Petter Moland da el gran salto al cine norteamericano con un remake de su película de 2014 "Uno tras otro" (Kraftidioten. In Order of Disappearance) con Stellan Skarsgard y Bruno Ganz, aquí prácticamente se limita a calcar su propia película para rodar en inglés con el polifacético Liam Neeson.

Una persona tranquila y muy querida en la comunidad, tendrá que enfrentarse a una banda de narcotraficantes tras el asesinato de su hijo por parte del cartel. Sin el más mínimo remordimiento irá tras ellos eliminandolos sin piedad utilizando su astucia y su forma de "cazar".

Liam Neeson ya encasillado en este género de venganza, interpreta a Nels Coxman un hombre serio, meticuloso y calculador, que a pesar de que el actor cuenta ya con 66 años sigue dando el tipo. Su esposa Grace es Laura Dern y su hijo Kyle, está interpretado por Micheál Richardson (hijo en la vida real de Neeson con la difunta Natasha Richardson).

Moland y el guionista Frank Baldwin (adaptando el guión original de Kim Fupz Aakeson) nos ofrecen un film muy entretenido, con mucha violencia y explorando cómo manejar las diferentes facetas del dolor causado por el asesinato de un hijo, una por parte de la madre y otra por parte del padre.

Un diseño de producción muy bueno, musica de George Fenton y una impresionante fotografía en esos paisajes nevados ayudan mucho a darle un toque especial al film, y aunque el guión está muy trillado no deja de ser un producto muy bien acabado en esta historia negra de venganza. 
Destino Arrakis.com
videorecord
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow