España España · ZARAGOZA
Voto de Jose Solo Z:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Acción Serie de TV (2020). 8 episodios. Segunda temporada de "The Mandalorian". La criatura conocida como "El niño" sigue perdida en la galaxia, y el mandaloriano hace todo lo posible para devolverlo a su hogar. (FILMAFFINITY)
13 de diciembre de 2022
Gran continuación con nuevos escenarios, nuevas y aún más espectaculares imágenes de naves, combates y de escenarios planetarios.
Nuevas aventuras y peripecias bien hiladas y presentadas y muy interesantes.
Acertadamente recuperan a los secundarios más carismáticos de la primera temporada para incluirlos en la narración.
El ambiente a western galáctico es patente. Incluso en varios episodios tenemos a un marshall, las referencias al desierto, los tiroteos y duelos al más puro estilo John Wayne...
Además, abren una continuación interesante para la serie y recuperan a uno de los personajes más molones de la trilogía original.
Por cierto, las ilustraciones de los títulos de crédito finales son una maravilla. A ver si a alguien se le ocurre sacarlas en un libro. Se iba a vender muy bien.
Así, sí que te enganchas a Star Wars. A ver si han aprendido la lección los que fabricaron las películas lamentables de la última trilogía. Este es el camino.
Jose Solo Z