España España · Barcelona
Voto de Cinefalos:
Ciencia ficción. Thriller Atrapados en un laboratorio y en un bucle temporal, una pareja intenta proteger la nueva fuente de energía que podría salvar a la humanidad.
13 de febrero de 2017
Estrenada en la plataforma Netflix el pasado 16 de septiembre, producida también por esta misma y protagonizada por Robbie Amell (El primo de Arrow) y Rachael Taylor (Transformers).

La película comienza sin que el espectador sepa que está pasando, no nos pone en situación, pero nos vamos enterando a medida que avanza la historia. Eso provoca que nos enganche desde el primer minuto. Aunque no posea un gran presupuesto y toda la historia transcurra dentro de una casa, está bastante bien rodada con unas correctas interpretaciones.

Soy un gran fan del género de viajes temporales y esta añade una vuelta de tuerca a la fórmula así como su final, es interesante. Las elipsis temporales están bien insertadas y hay muchos giros en la trama. Pero hay un par de cosas que no encajan del todo y hace que chirríe algo el guión.

Al film no le molesta en mostrarnos sangre y un par de violentas muertes, tiene acción e intriga. Perfecta para pasar un rato entretenido y olvidarnos de todo lo demás durante sus 85 minutos de duración.

Cinefalos