España España · madrid
Voto de icaro_81:
26 de mayo de 2011
Poco se puede decir de esta película que no se haya dicho ya. Porque que se puede decir de "El padrino" que no sean alabanzas y elogios.
Pocas películas enganchan tanto desde el principio y te hacen disfrutar durante 3 horas de duración sin que en ningún momento uno tenga ganas de levantarse del sofá.
La he visto muchas veces, y todavía me sobrecojo con algunas escenas y sufro con esta familia de mafiosos que son capaces de matar a cualquiera con tal de defender a su familia.
Francis Ford Coppola nos ha regalado una obra maestra que ha marcado la historia del cine. La adaptación de la novela de Mario Puzzo, ha hecho que hablar de "El padrino" sea habar de una de las mejores películas del séptimo arte.
El director juntó a una variedad de actores que realizan un trabajo único, y sus interpretaciones serán recordadas por siempre.
No hay que olvidar la maravillosa banda sonora. Solamente oír su melodía... y uno es capaz de reconocer a que película pertenece. ¿Se puede pedir más para un músico?
En fin, poco puedo decir de este film salvo que quien no lo haya visto que lo haga lo antes posible; ya que se está perdiendo una de las joyas del cine que marcan a uno para siempre. Solo dar las gracias, por abrirnos una mirilla y poder observar la vida de la familia Corleone.
icaro_81