España España · madrid
Voto de icaro_81:
Serie de TV. Drama. Romance. Thriller Serie de TV (2008). 16 episodios. Luna (Mercè Llorens) es una joven alegre, extrovertida y soñadora que sorprende a su prometido, Manuel (Iago García), en brazos de su propia hermana, Mireia (Gemma Giménez). Esto la impulsa a dejar su pueblo y tratar de empezar una nueva vida en Madrid, donde nada será fácil. Manuel, despechado, la acosará sin descanso hasta provocar un vuelco que le cambiará la vida por completo. La joven acabará con ... [+]
25 de setiembre de 2008
Comencé a ver esta serie con pocas ganas ya que creía que tendría ciertas similitudes con otra serie, pero conforme fue avanzando la historia me fui dando cuenta que no tenía nada que ver.
Reconozco que el primer capítulo me decepcionó en cierta manera. Ya que, aunque la historia que se narraba estaba "bien", en cierto modo me pareció todo un poco falso y cutre. Pero la verdad es que ese capítulo me enganchó un poco y decidí darle otra oportunidad a la semana siguiente.
La historia es interesante, pero el guión falla en varias cosas. Por ejemplo, algunos personajes están muy desdibujados, y sus reacciones no son muy realistas. Están pincelados y se comportan de modo incoherente, a fin de que la historia encaje del modo que se tiene planeado. Y ese es otro fallo que veo; el que existen situaciones poco realistas.
No obstante hay algo que engancha y hace que necesites saber cual va a ser el final.
Quiero hacer mención a ciertos detalles. Primero al fantástico vestuario, maquillaje y peluquería que aparece. Los detalles de estos tres pilares están cuidados al máximo. En mi humilde opinión creo que es lo mejor de la serie. En cambio la ambientación de los lugares resulta un poco falso, y huele mucho a estudio de televisión.
Por otro lado, me gusta mucho que cada capítulo de la serie empiece cada vez con un monólogo de un personaje. Esto hace que conozcas mas a fondo a los protagonistas.
Para finalizar quiero decir que las interpretaciones no están mal, pero tampoco muy elaboradas.
En fin, una serie con la que el espectador se distraerá y pasará buenos momentos.
icaro_81