España España · Barcelona
Voto de pilar:
Serie de TV. Intriga. Drama Serie de TV (2016). 10 episodios. Una serie de misterio creada por el autor Harlan Coben. Jesse, un niño de cinco años de edad despaarece, 20 años más tarde, su ADN aparece en la escena de un crimen. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2019
Como he leído por aquí, el guión puede tener fallos, pero cuando he terminado de ver los diez capítulos , los fallos no me han importado en absoluto, me ha gustado muchísimo la serie, y me ha dado pena que se acabara... para mi es buena señal. Aparte, me ha entretenido mucho, y como no soy tan analítica, la serie ha cumplido su misión.
Me gustaría que hicieran una segunda parte, ya que la relación entre los amigos tiene todavía mucho que explicar.
Estos guionistas de series hacen un gran trabajo, me sorprenden siempre que veo una serie, ya que atar cabos no es fácil a veces... Para mi un guión original y sorprendente cada vez es más difícil de lograr, y en esta serie me ha parecido muy bien, con intriga, acción, amor, suspense, reencuentros... un poco de todo.
Recomendada.
pilar