Voto de JuanCádiz:
5 de abril de 2010
Allá por noviembre del pasado año se preestrena Luna Nueva en Madrid. Sale en el Telediario imágenes de las cientos de fans poseídas por los mismos espíritus que poseyeron en su día a las que se desmallaban con los Beatles. Estas jóvenes criaturas se concentran en armoniosa comunión contagiándose la excitación unas a otras de manera apoteósica. De sus ojos salen lágrimas, convirtiéndolos en la segunda parte del cuerpo más húmedo en los momentos previos al pase. Incluso me he partido viendo un vídeo de una llorando mientras el novio, un tipo duro con gafas de sol y mascando chicle, mantiene el tipo sintiéndose un mierdecillas segundón.

En el ambiente se palpa tanta emoción no contenida... aunque lo que las niñas no sabían es que el tal Robert Pattinson es el que menos aparecerá en la esperada película. Trato de imaginar a las muchachas en sus butacas con una nerviosa sonrisa a principio de función, pero con cara de palo hacia la mitad. Se tendrán que conformar con un maromo musculoso sin camiseta, que en otra ocasión pasaría por tío bueno, pero en esta no es más que el fulano que quita protagonismo al muchacho de moda. -¡Menos lobos, Caperucita!- pensarían, casi seguro, enrabietadas.
Sin embargo aún quedaba un rayo de luz. Si Robert no se prodigaba en Luna nueva, sí lo haría en Superpop. Cuantos árboles muertos para que el chaval empapelara habitaciones quinceañeras. Cuantas niñas leyendo absurdas entrevistas en donde éste desvela su color, su comida y su deporte favorito en vez de ilustrarse con algunas de mis educativas y acertadas críticas. Cuanto revuelo por una película que es lo más absurdo que recuerdo rodado recientemente. 130 minutos de imágenes que te quitan las ganas de ver más películas en las próximas 24 horas. Una cámara pegada a la chepa de la tal Kristen Stewart llorando por las esquinas haciendo nada. Ahí tienes el fabuloso guión de Luna Nueva. Más plano imposible. Aunque las fans quizás encontrarán en él un fiel reflejo de la vida real;
- Quilla. ¿Te has enterado que el Raúl ha dejado a la Vane?. Que fuerte ¿no?
¡¡Todas somos Kristen!!.
Como decía mi abuela, primero quítate los palominos y luego podrás pensar en novios.

Fenómeno social dicen. Ja!. El Fary, ese sí que era un fenómeno.
JuanCádiz