Voto de JuanCádiz:
17 de enero de 2009
Excelente película dentro del campo de terror psicológico. Probablemente, si un tío fuese hasta la puerta de tu casa buscando guerra cobraría una señora paliza por tu parte. Te alterarías, sí, pero no dudarías en salir e ir a romperle la cabeza.
Pues Bertino consigue en su ópera prima lo que pretende; y es que nos acojonemos poniéndonos en la piel de la pareja. Lo narra de tal manera, que un tipo con un saco de papas en la cabeza parecerá lo más peligroso del mundo. Tanto como para que no se te ocurriese salir a por él si en el pellejo del protagonista te encontrases. Y eso me gusta. Disfruto con estas historias porque las sufro; y el cine es esto. Hay que vivirlo al cien por cien, que para eso lo tienen en el séptimo puesto del Top arte.

Sí es verdad, aunque no lo bastante importante como para degradarla, que le encuentro una pega, o al menos así lo aprecié en su momento. La tensión esa que se vive en "de un momento a otro habrá contacto" se estira tanto que parece no llegar nunca. Y puede, que el espectador se acostumbre tanto a la situación que comience a dejar de sufrir por ellos. Nos acomodamos demasiado a la situación.

Aun así le coloco un 8 por el mal rato que me hizo pasar.

Liv Tyler me resultó aquí demasiado bonita. Y es que cuando no va de tía buena es más apetecible.

Excelente la apreciación de mi amigo y alma gemela David; "ella va casi toda la peli sin braguitas"... ¿No es para comérsela?
JuanCádiz