Madagascar Madagascar · Extremaydura
Voto de claro:
Musical. Ciencia ficción. Terror En pleno siglo XXI, una epidemia que causa fallos orgánicos está devastando el planeta causando millones de muertos. Geneco, una empresa biotecnológica, ofrece financiación para las operaciones de cirugía más avanzadas con absoluta disponibilidad de órganos. Pero si los agraciados con esta medida no son capaces de hacer frente a los pagos, Geneco se reserva el derecho de recuperar los órganos a cualquier precio, aunque éste sea la muerte. (FILMAFFINITY) [+]
8 de agosto de 2010
Para mi pocas cosas podrán superar a este gran espectáculo, no solo audiovisual, sino con un argumento conmovedor. Tanto visual como auditivamente es una maravilla, un deleite, la gran ciudad del futuro, azotada por una de las posibles epidemias que realmente puede ocurrir y salvada igualmente por un negocio igual de creible.

Podría parecer que esta operarock no es más que un musical y un buen espectáculo audiovisual, pero no, más allá de ello puede tratar de tantos temas como puedas fijarte en ellos: Las relaciones paternofiliales, las ganas de libertad, las drogas, la obsesión por el físico, la avaricia, la obsesión por el dinero, el ser tu mismo por encima de todo... y varias cosas más, el que pueda reflejar tanto en apenas una hora y media solo puede decir de ello eso, es una obra de arte.

Como posible elemento que le reste puntos está el "gore" que quizás no sea del agrado de mucha gente las escenas en que lo hay, pero con no prestarle mucha atención... A mi simplemente me resultaba curioso.

Recomendadísima película, UN DIEZ.
claro