Madagascar Madagascar · Extremaydura
Voto de claro:
Drama Antonio Salas -un periodista bajo seudónimo- se infiltra en los grupos neonazis de Madrid para descubrir a los asesinos de su compañero de investigación. Cuenta para ello con el apoyo de Jaime, un policía que tiempo atrás había hecho lo mismo pero sin conseguir llegar hasta la cúpula. (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2011
Y así es, ésta es la cruda realidad que habita en uno de los lados oscuros de la sociedad. Con un presupuesto me imagino que de risa y pese a la no espectacularmente brillante actuación del conjunto de actores españoles (ojo, que esto es mucho más de lo que estamos acomstumbrados), y unidos a que la historia es real se nos retrata una realidad demasiado recente de nuestro país, la aparición de grupos de ultraderecha organizados escondidos en todos los ámbitos de la sociedad.

Muy bien narrada la historia, no aburre durante los apenas 80 minutos de visionado. Y en respuesta al aluvión de críticas negativas decir que claro que los skinheads neonazis no están todo el día pegando, en esta película se trata de mostrar el lado negativo, (por otra parte casi todo), no me interesa ver como un neonazi caga, por ejemplo.

En defenitiva, muy buena para ser española, cruda y realista.
claro

Últimas películas visitadas