Madagascar Madagascar · Extremaydura
Voto de claro:
Terror. Ciencia ficción. Thriller Londres es un cementerio. Las calles antes abarrotadas están ahora desiertas. Las tiendas, vacías. Y reina un silencio total. Tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población de Gran Bretaña, tuvo lugar la invasión de unos seres terroríficos. El virus se difundió, tras la incursión en un laboratorio, de un grupo de defensores de los derechos de los animales. Transmitido a través de la sangre, el virus produce ... [+]
9 de agosto de 2010
Es, básicamente, una de las cosas que demuestra esta obra, a diferencia de películas como "El amanecer de los muertos (2004)" ésta no es un remake lo cual le hace ganar mucho más mérito. No, no es de terror, como ya afirmo en la crítica es del género "zombie", "crisis apocalíptica", en resumen, el imaginar a los seres humanos puestos a prueba ante situaciones tan extremas.

Destacar la grandiosa actuación de Cillian Murphy, cada película en la que participa eleva el nivel, y eso se nota, será considerado un grande en un futuro. Por otro lado, sin desprestigiar el resto de elementos o personal, destaco la banda sonora, la cual para mi es conmovedora.

Resumiendo, la película tiene un comienzo brillante y aunque va decayendo tanto en calidad como credibilidad en conjunto se puede considerar una buena obra.
claro