Voto de oklagos:
Comedia George Banks, un hombre maduro pero de espíritu joven, no acaba de aceptar que su hija de 22 años, para él todavía una niña, se vaya a casar. Aunque todos creen que el novio es un chico estupendo, precisamente esto lo convierte en enemigo de su futuro suegro, que tiene miedo a perder a su hija para siempre. A eso habría que añadir el disparatado coste de la boda. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2017
Steve Martin un gran actor, sin duda entre los mejores ... por ello la empece a ver, la note un tanto maquillada para la gran audiencia de norteamerica, con todo eso del glamour, despilfarro, etc.. y esa voz en off pensante del padre de la novia que te va sumergiendo en su mundo... si me pareció que me atrapo y quería ver si se casaban o no , pues era una franca rivalidad de poderes (yerno y padre) el comienzo de esta película, lo bueno es que hay situaciones donde parte como otra película, llena de amor por la familia y valorando la parte humana y no viendo la parte monetaria, lo cual me agrado mas y quedé muy a gusto viéndola... pero me quedo con lo bueno que hace en reflexionar sobre cosas que no se ven en comedias de este tipo, sufrir por precios , los altos costos, el quedar a un lado de la fiesta...pensé que tomaba otro rumbo, un cuanto mas de peleas familiares y me dejo al final de la película con lo lindo que es el amor familiar y todo lo que representa a la vida y sus simbolismos como lo es el matrimonio,(bien "noventero" como lo citan en una parte, hahaha) en fin me dejó con una sensación de haber visto una buena cinta que lleva a reflexionar y a emocionar.
oklagos