Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de cacv1989:
8,0
10.153
Documental Documental que muestra de forma satírica la cruda realidad de la sociedad brasileña de la época, la falta de conciencia, la miseria que lleva a la degradación del ser humano. Considerado uno de los cortometrajes documentales más importantes de la historia, ganador en Berlín y en otros festivales. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2010
Síntesis absoluta!! Resume libros y libros, millones de teorías, estudios, palabras y más palabras en una sola obra!!! Admirable (como explicar el origen de todo con el: encéfalo altamente desarrollado y pulgar oponible xD)!!

Excelente documental. Todos los acontecimientos están interrelacionados y todos son el resultado de acontecimientos anteriores en una cadena ininterrumpida de causa y efecto que se remonta al origen de todo.

Este video al contrario de lo que algunos comentarios dice no habla sobre el capitalismo sino sobre la condición humana.
El capitalismo es un concepto histórico de reciente creación mientras que la infame condición humana es mucho mucho anterior.
El capitalismo solo es tan malo como lo somos las personas que vivimos en el. Si todos fuésemos buenas personas el capitalismo seria bueno. Sino el comunismo habría funcionado. No repitamos lo que oímos y pensemos un poco más nosotros mismos...
cacv1989