Voto de macintosh:
13 de noviembre de 2019
Salvo en salvación el papel de Schwarzenegger como Terminator ha tenido mucha relevancia en todas las películas de Terminator, no por nada estas llevan el nombre del personaje que interpreta, pero en esta ocasión ha quedado muy al fondo. No apareciendo incluso hasta bien empezada la película, y no han sabido darle la suficiente carisma, cuando uno ve la película no siente que este ante el Terminator, si no ante un robot asesino más. Luego el cambio de rumbo que le han dado no han sabido tratarlo, no es creíble, los personajes son muy típicos, incluso Sara Connor, traída del olvido y es de lo poco que da vida a la película, pero no la suficiente, Genesis en mi opinión a pesar de la mala crítica fue muy interesante y bien explotada nueva historia, es una pena que no convenciera lo suficiente y quedara en el olvido su secuela. la mujer latina que tienen que proteger en esta secuela no tiene carisma igual que la película, es un personaje muy plano, que se puede recordar más por asco que por qué realmente aporte algo.
macintosh