Voto de CazadoraRecolectora:
Serie de TV. Fantástico. Comedia. Drama. Ciencia ficción. Acción Serie de TV (2022). Jennifer Walters es abogada, soltera y algo tímida pero muy profesional. Su vida parece la típica de una chica en la treintena... excepto si se enfada. Si Jennifer se altera, se convierte en She-Hulk, una superheroína de 2 metros de color verde y con una fuerza sobrehumana. Tan solo su primo, Bruce Banner, alias Hulk, entiende su experiencia y la ayudará con sus transformaciones.
16 de octubre de 2022
Vista la primera temporada, y vistos los comentarios de este portal de algunos seres que han votado con puntuación de "1" y comentado desde el odio, es original cómo la serie preveía totalmente este comportamiento y lo ha incluido de alguna manera en la trama (no doy más detalles para evitar spoiler).

Los primeros capítulos me pareció algo plana e infantil, pero realmente la serie es fresca, entretenida y toca cuestiones de igualdad de género, que como sociedad se deben mejorar, con humor (temas bastante en la palestra, que Disney tampoco es que reinvidique nada que no esté ya asumido en el discurso social mayoritario).

Una serie de Marvel entretenida, bien hecha, original y que ha roto la cuarta pared.
CazadoraRecolectora