España España · sevilla
Voto de maro:
1 de noviembre de 2009
Bien. Buena. Excelente la película de Campanella. Dosis de intriga y de suspense. Violencia contenida hasta el final. Justicia terrenal. El vacío existente en aquellos que necesitan volver al pasado para rendir cuentas que les permita mirar hacia el sol de un futuro limpio de angustias. El futuro no es tal si antes no se resuelve el pasado. La película nos habla de ese TEMOR que todos hemos experimentado y de la necesidad de liberarnos de nuestros fantasmas interiores. Somos conscientes de que somos porque el pasado, nuestras vivencias internas pasadas, nos ha hecho así. Sin duda el film refleja esa angustia vital: la vacuidad del ser. Es necesario volver al pasado para conquistar nuestra libertad interior. De eso trata el film: un descenso al infierno para encontrarse cara a cara con el pasado.
maro