España España · Málaga
Voto de nick:
5 de enero de 2018
Vaya mierda de película, ALERTA POR QUE VOY A COMENTAR SPOILERS NO SIGÁIS LEYENDO SI NO LA HABÉIS VISTO. Osea, ¿existen muertes más patéticas que la de Finnick? indignación se llama, sobrante total, solo para darle emoción. Lo bueno es que no me esperaba que la jefa del distrito 13 fuese otra p*ta loca, pero menos mal que murió. Aun así, ¿qué mierda de final es ese? Osea, los protagonistas principales que iniciaron la revolución quedan aislados y exiliados viviendo en medio de la nada, ¿no era Katniss una buena líder para gobernar después de todo? Indignación máxima. Lo último que digo es que, TEAMGAIL.
nick