España España · Madrid
Voto de Mamideck:
Acción. Aventuras. Ciencia ficción Desde los confines del espacio hasta los suburbios de las pequeñas ciudades, la búsqueda llega a la casa de la reinvención por Shane Black de la saga "Predator". Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora ... [+]
16 de setiembre de 2018
Hay que reconocerle a la película que la historia no está mal planteada, de una franquicia que ya se han sacado varias partes, incluidas el crossover con Alien, es complicado hacer algo nuevo e interesante. Y realmente la cosa empieza bien, parece que la escena inicial nos puede llevar a las grandes producciones de estudio, pero lo bueno acaba en 5 minutos.

Nada más aparecer Olivia Munn la cosa se convierte en un refrito de serie B. Parece que la película tenía un metraje muy largo y le han quitado media hora en la sala de montaje. Esto hace que el ritmo frenético se convierta en ritmo alocado llegando casi a marear por la sucesión de acontecimientos.

Tampoco ayuda ese humor que le han intentado dar, sutil en las grandes producciones y chusco en la serie B como es este caso. Los actores son de serie B, todo estereotipos y con poca capacidad de levantar la película.

Quizás sin tantos recortes de montaje (algunos realmente aberrantes) y un poco menos de humor de trazo grueso la cosa hubiera quedado bien. Desafortunadamente ha quedado para una tarde en casa sin muchas pretensiones
Mamideck