Bahamas Bahamas · La Gran Depresión
Voto de h e r m a n ô n e g r ö:
Thriller. Drama El agente 326 de la Policía Estatal (Willy Fritsch) debe desbaratar una red de espionaje y detener a su cabecilla. El nº 326 desconoce que se trata del banquero Haghi (Rudolf Kein Rogge), quien trata por todos los medios de confundir al Servicio Secreto y neutralizar al nº 326, especialmente tras saber que su mejor espía, Sonja (Gerda Maurus), se ha enamorado del agente... (FILMAFFINITY)
30 de octubre de 2008
Primero, he de decir que Fritz Lang es uno de esos directores que me hacen tilín y que el comienzo me hacía pensar que era muy buena.

Como siempre, la dirección de este director, uno de los grandes, me parece fantástica. Me mete en la acción como nadie pero es este mismo el que me lía con sus paranoias y me mete en una historia que es muy difícil seguir.

Por otra parte, la historia de amor me parece penosa y los personajes sobreactúan y se parece en algunos momentos a una comedia y no a lo que quiere parecerse.

En fin, que la cosa esta así, si os queréis echar un buen rato en el sofá mientras véis una peli ponedla, no os va a defraudar.
h e r m a n ô n e g r ö