Voto de Marcos Sastre:
Terror. Drama Angela es una enfermera que apenas tiene tiempo para cuidar a su hija pequeña Estrella. La niña vive inmersa en un mundo de fantasía, hablando con todo tipo de monstruos y vampiros; sin embargo, ciertos hechos de naturaleza muy extraña hacen que la madre empiece a temer que no todo sea producto de la imaginación de su hija. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2008
No es para nada tan mala como la pinta la peña, en realidad está bastante bien. Tiene un ritmo más entretenido y rápido que las dos anteriores de la serie, pero no da miedo, pero lo que sí tiene es una buena ambientación y buenos momentos de suspense. Además de que es todo un puntazo de que la niña protagonista tenga de amigos imaginarios a Leatherface, Nosferatu y otros monstruos y que, por cierto, están bastante bien currados y maquillados. Buenas actuaciones, buena dirección de Urbizu, escenas destacables y bien hechas, pero un final algo interpretativo pero nada original. Para mi gusto la tercera mejor peli de la serie junto a la de Álex de la Iglesia y Jaume Balagueró.
Marcos Sastre