Voto de fauno21:
12 de abril de 2016
Esta pareja de directores, ya tiene en su haber un buen repertorio de películas y en la mayoría de ellas el sentido moralista de las cosas juega un papel importante, poniendo muchas veces en entredicho la ferocidad de una sociedad carnívora.

Aunque todavía no han logrado el éxito que seguro les llegará, lo que sí es cierto es que se han hecho un público con un público acérrimo a su trabajo, ya que su cine aunque muy dispar entre sus películas, su sello está muy presente en todas ellas, haciendo que su cine tenga una elegancia marcada por su estilo.

En esta ocasión nos adentran en una problemática muy actual y muy peligrosa, ya que tratar ciertos temas con aplomo no suele ser tarea demasiado fácil. Su arranque en un primer momento nos resulta algo demasiado dispuesto y preparado, sin nada que anteceda a los echos es un poco complicado ponerse en situación. Una vez que la trama arranca, con ella también lo hace los matices que nos harán apostar por ella. Una trama que nos muestra las caras de una misma moneda, que nos muestra situaciones en las que el desplome de lo moral no siempre tiene que ir sujeto a un mismo entendimiento de las cosas y en donde cada cuál refleja como es.

En cierto modo, no es una película que tenga emociones fuertes ya que su raíz se basa en buscar la singularidad de las personas, tampoco es que sea una película de trascurso rápido,que aunque los acontecimientos se desarrollaran de una forma veloz, su asimilación y digestión es mas bien lenta.

Los inconvenientes de porque la película no se alza más de lo que podría ser, es sencillo, parte de su problemática la encontramos en un guión un tanto precipitado en acciones, esto quiere decir que los sucesos que ocurren en ella y en sí mismo la trama, están en cierto modo demasiado planificada como para llegar a ser inusual, los hechos narrados están bien contados , pero denotamos cierta anticipación en cada nuevo movimiento.

Su reparto queda rebajado ante Marion la cuál es quien lleva la voz cantante, y de la cuál podemos decir que su trabajo es bastante aceptable, no logra dar el salto que pretende debido a las limitaciones de la trama, ya que en todo momento estamos deseando verla desbocada y no ahogando un grito silencioso, pero aun así su trabajo es bastante bueno.

Como conclusión podemos decir que estamos ante una película con temática social, con una historia que contar, recomendable para los amantes de cine de autor con discurso real.

Lo mejor: Las aristas de sus situaciones personales.
Lo Peor: No logra desnudarse del todo,
Recomendada: SI

@cineypunto