España España · madrid
Voto de clarkie:
Comedia Dante Hicks y Randal Graves, dependientes de una tienda de barrio de Nueva Jersey y mejores amigos, se ven forzados a buscarse un nuevo empleo en el universo de la comida rápida, siempre acompañados de sus actitudes desafiantes, sus escandalosas vulgaridades y su desenfrenada pasión por tocar las narices a los clientes. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2009
Reconociendo que KevinSmith es un tipo interesante porque ha creado un estilo propio y ostenta un sentido del humor peculiar, muy freaky, hay que decir que, aparte de ser un director muy sobrevalorado en algunos casos, me ha parecido deleznable lo que cuenta en esta película.
Parece increíble que un tipo joven de mi/su generación nos vea y nos retrate de esta menera: como una panda de frikis fracasados sin objetivos ni ambiciones y con la inteligencia de un mosquito.
Los americanos, que tantos reparos tienen con el sexo y la violencia en el cine, para que no se perviertan los jóvenes, deberían mirar también qué tipo de mensaje se le da a la juventud con películas como ésta.
La cina es una auténtica apología del conformismo de la juventud. Sólo da dos opciones a los protagonistas: cambiar de vida y ser un puto infeliz con una vida que en el fondo no quieres,.... o ser un puto infeliz viviendo la vida rastrera que has llevado siempre pero, que por lo menos, conoces. Por supuesto, los protagonistas optan por la segunda opción. Es lo de "más vale lo malo conocido.......", sólo que llevado al extremo del patetismo.
Si Kevin Smith piensa así sobre la vida, tiene un serio problema.
Lo malo de estas cosas es que hay una generación de fans que se dejan influir por este tipo de actitudes.
Por favor, no se la tomen en serio.
clarkie